Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:08 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

19 de marzo de 2024

Orquesta Sinfónica Provincial

Segundo concierto de temporada de la Sinfónica santafesina dedicado a mujeres compositoras: La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Cultura, se presentará el próximo viernes 22 de marzo en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457, Santa Fe) continuando con su temporada de conciertos.

El encuentro comenzará a las 21h, será gratuito y tendrá cupo limitado según capacidad de sala.

En el mes de la mujer, la presentación tendrá un programa completamente dedicado a mujeres compositoras y será conducido por una invitada muy especial, la Maestra brasileña Natalia Larangeira, directora de orquesta especializada en ópera, ballet y repertorio sinfónico. También participará como solista la pianista local Lilia Salsano, integrante estable del organismo musical.

ENTRADAS
Las entradas estarán disponibles desde hoy, viernes 15 de marzo, y podrán ser retiradas en la boletería del Centro Cultural Provincial, presentando el DNI físico, de lunes a viernes de 14 a 21 horas y sábados y domingos de 17 a 21 horas.

Se entregarán un máximo de 2 (dos) por persona, de forma gratuita y sin numerar. Las mismas tendrán condición de reserva hasta 5 (cinco) minutos antes de iniciar el concierto.

PROGRAMA
Fanny Mendelssohn: Obertura en do mayor.
Clara Schumann: Concierto para piano en la menor, Op. 7.
Emilie Mayer: Obertura Fausto, Op. 46.
Cibelle Donza: Da Terra.
@sinfonicasf. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!