Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 16:17 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MUESTRA

10 de mayo de 2023

II Festival de Narración Oral

Narración oral en el Patio Catedral: El II Festival de Narración Oral “Abrazo de Agua”, que se desarrolla del 9 al 12 de mayo, finaliza con un evento en el Patio Catedral, el día viernes, desde las 20. Además de disfrutar de la intervención de destacados narradores y narradoras, actuarán Natalia Pérez y grupo; y la agrupación folklórica Rebelión Gaucha, a cargo de Matías Franco.

El encuentro cuenta con la participación de 60 narradores locales, junto a quienes llegan de provincias argentinas y de otros países como México, Cuba, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile y Uruguay, para compartir su arte de contar historias en instituciones educativas, salas, teatros y espacios al aire libre.

Esta edición comenzó el martes 9, y sigue hasta el viernes 12, con presentaciones en Santa Fe, Paraná, Recreo, Monte Vera, Oro Verde, Santo Tomé, Rafaela, San José del Rincón y Arroyo Leyes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Muestra
25 al 27/4 - "5° +Feria Arte"

25 al 27/4 - "5° +Feria Arte"

La 5° edición de +Feria Arte Contemporáneo tendrá más de 30 obras y proyectos artísticos de todo el país. La exhibición y comercialización de obras de arte es el eje de este encuentro que se reanuda año a año en la ciudad.
Esta edición se dará en los Altos de la Estación Belgrano con entrada libre y gratuita.
Muestra
5/5 - La Casa de la Cultura: MAYO EN LA CASA!!

5/5 - La Casa de la Cultura: MAYO EN LA CASA!!

La Casa de la Cultura, como todos los domingos, abre sus puertas con diversas propuestas para toda la familia, con entrada libre y gratuita.
Casa de la Cultura (Bv. Gálvez 1274)
Entrada Libre y gratuita. Capacidad limitada.

Más Información:
MAYO EN LA CASA!!!!
NUEVO MES | NUEVO HORARIO | NUEVAS PROPUESTAS
CONOCÉ TODA LA PROGRAMACIÓN
17Hs.
Chefpeare. Recetas teatrales de William Shakespeare presenta:
Romeo y Julieta a punto Caramelo
¿Cómo se cocina un amor como el de Romeo y Julieta?
Un espectáculo de humor para todo público que combina recetas de cocina con la literatura de Shakespeare.
16 y 18Hs.
RECORRIDOS COMPLETOS
- Apuntado a la historia, interpretación de la arquitectura, restauración y valor patrimonial.
Todos los pisos de La Casa.
Durante toda la jornada:
JUEGOS PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE
4 en línea, tatetí, mini tejo de mesa y mucho más.
BIBLIOTECA ESTELA FIGUEROA
¡Vení a leer a la Biblio! Un espacio de conservación, intercambio, difusión y encuentro.
Acercate al espacio, elegí un libro y leelo en los diferentes rincones de lectura que dispone La Casa.
La entrada es libre y gratuita.
Somos un espacio accesible
*El espacio cuenta con sillas de traslado y ascensor, asesoramiento en lengua de señas y esquemas hápticos de circulación para personas ciegas o con disminución visual.
¡TE ESPERAMOS!
Muestra
Teatro y Música en la Casa

Teatro y Música en la Casa

Marzo de Teatro y Música en la Casa de la Cultura. Vení a disfrutar de espectáculos en los jardines de La Casa de los Gobernadores (Bv. Gálvez 1274). Este Domingo 17 de Marzo se abren las puertas de 17 a 21Hs. Acá te contamos toda la programación, entrá ba la noticia y leé los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
DHWXK
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.