Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:46 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

3 de mayo de 2023

5/5 - Cuerpa y Magma en el Patio Catedral

Cuerpa y Magma, en el Patio Catedral: El viernes 5 de mayo, de 20 a 23, el patio cultural ubicado en 1° de Mayo 2435, abre sus puertas para un nuevo encuentro con feria de emprendimientos locales y espectáculos musicales, con Cuerpa y Magma. La entrada es libre y gratuita.

Cuerpa es un grupo femenino de rock alternativo acústico, que reúne a Florencia Di Benedetto en voz, guitarra, arreglos y dirección musical; y a Valeria Ginepro, en percusión, arreglos y coros. Interpretan principalmente versiones de artistas mujeres de la última década de la escena argentina.   El nombre del grupo Magma está asociado al nacimiento de la música urbana cantada en castellano y al nacimiento de la producción independiente, construyendo un hito en este sentido, como fue el movimiento Alternativa Musical Argentina (AMA).   En las distintas etapas de la agrupación participaron una treintena de músicos de Entre Ríos y Santa Fe, y editaron tres discos en vinilo, durante la década de 1980; y seis en formato CD, en la década siguiente.

Hoy Magma presenta una formación de quinteto, con Alberto Felici en voz, Alfredo Ibarrola en teclado, Nardo González en guitarras, Pancho Torres en bajo y Moli Verón en batería.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!