Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

26 de abril de 2023

28/4 - Malevo's y Los Últimos Rogelios en Uh Lalá

Malevo's y Los Últimos Rogelios comparten escenario este viernes 28 de abril en Uhlalá.
Malevo's está integrada por: Rubén Rivero (guitarra), Fernando Rubio (guitarra), Diego Ravelo (bajo), Facundo Daniel Diaz (bateria) y músicos invitados. La propuesta incluye un homenaje a Pappo como piso para la improvisación y versionando, con estilo propio diferentes etapas del Carpo.
Los Últimos Rogelios es una banda nacida en 2021, gracias a la conexión entre Martín Suarez (concordia) y Matias Talento Olguin (santa fe), sumando en sus filas posteriormente a Lucrecio Leches Oldani (arboles del Parque Garay) y a Juan Pablo Cuervo Gilberto (Villaguay). Hace poco se sumo Tano Terreno en sintetizadores y catervas. Su música tocada en vivo es vertiginosa, subiendo y bajando con total normalidad. Sus presentaciones procuran englobar diferentes performances actorales, físicas y químicas. Llevan adelante, junto a otro pequeño colectivo de personas, la gestión de sus shows en vivo en diferentes lugar.
La banda tiene en su haber doce canciones de rock esquizocriollo (como ellos le llaman), con otros ritmos de más lejos, todos mezclados con minuciosidad (más o menos), y homenajean a otras bandas, cuando les da la gana.
La cita es este viernes 28 de abril desde las 21:00 hs. Entrada $700. Reservá tu mesa en el 3425303728