Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:02 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

10 de abril de 2023

14/4 - juntas en EL SOLAR

La intérprete Virginia Telesco y la escritora Malaprendida, unen sus voces y decires en este show que cocina pensamientos, literatura y canciones. "Juntas": Pensar, Charlar y Cantar se plantea como un encuentro entre las artistas, y de ellas con el público, dándole a éste un rol muy especial.
El Solar de las Artes (9 de julio 2955).....entradas en puerta $1.500.

Virginia Telesco, cantante e intérprete santafesina que ha recorrido numerosos escenarios abarcando géneros como el tango, los boleros y el rock nacional e internacional, hoy elige canciones de mujeres de habla hispana con ritmos argentinos y centroamericanos para darle música a los textos de Lucila Cordoneda, la escritora santafecina conocida como Malaprendida, quien moviliza y estremece con sus pensamientos, su sensibilidad, su empatía y su tan bella forma de decir. Con su primer libro en camino, Malaprendida compartirá sus escritos en un marco pensado para la reflexión y el disfrute.
 
Acompañadas por artistas invitados y una banda de lujo en la que los músicos Oscar Castellano en guitarra, Lisandro Herbel en piano, Pablo Aristein en saxo y clarinete, y Pablo Minen en batería, harán su incomparable aporte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!