Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:55 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

4 de abril de 2023

8/4 - Amorela & Galíndez e Inefable en LA MORENO

Por primera vez en vivoSerá en sábado 8 de abril a las 21 en la Sala La Moreno (Marcial Candioti 3341). También tocarán en vivo Galíndez e Inefable y habrá visuales, barra y dancin

Amorela es el proyecto personal de Cintia Amorela Bertolino, cantante, actriz y creadora de canciones de la ciudad de Santa Fe.

Por primera vez en esta formación, se presenta un racimo de canciones que fueron brotando durante años a la vera de otros proyectos (Barro, proyecto colectivo de canciones; Paquito, proyecto musical-escénico para las infancias, entre otros). Estas canciones inéditas compuestas por Cintia Amorela Bertolino, arregladas por Franco Bongioanni formarán parte de un material discográfico que pronto saldrá a la luz.

En la propuesta se destaca la diversidad, la exploración de sonoridades creando nuevos mundos, la coexistencia de géneros musicales, la experimentación con instrumentos acústicos, eléctricos y electrónicos siempre puestos en función de potenciar el mensaje poético de cada canción.

Desde hace más de un año trabajan el repertorio junto a un grupo de cinco músicos.
Amorela está integrado por:
Cintia Amorela Bertolino: voz y composición
Jorge Mockert: batería y percusión
Luciano Stizzoli: piano, sintetizadores y coros
Pilar Ferrando: violoncello, bajo eléctrico y coros
Franco Bongioanni: Arreglos, dirección musical, guitarra, programación y coros

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!