Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

6 de marzo de 2023

FUERZA BRUTA presenta : WAYRA en Santa Fe

Fuerza Bruta: Wayra en Santa Fe: Por entradas agotadas, nuevas funciones en Santa Fe. Debido al éxito total de Fuerza Bruta Wayra en Santa Fe, se agregan nuevas funciones que tendrán lugar del jueves 9 al domingo 12 de marzo a las 19Hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572) de miércoles a domingo de 18 a 00Hs y en tuentrada.com.

FUERZA BRUTA WAYRA EN SANTA FE: NUEVAS FUNCIONES POR ENTRADAS AGOTADAS
Luego de anunciar los cuatro días de funciones iniciales y sumar dos más debido al éxito de ventas, se suman nuevas funciones de FUERZA BRUTA WAYRA en la Estación Belgrano por localidades agotadas. Tendrán lugar del jueves 9 al domingo 12 de marzo a las 19 hs. Los tickets pueden adquirirse en en la boletería de Tribus (República de Siria 3572) de miércoles a domingo de 18 a 00 hs y en tuentrada.com.

Ahora si no te podés perder de vivir esta experiencia única de teatro inmersivo en Santa Fe!!! ¿querés saber de qué se trata FUERZA BRUTA WAYRA? Te lo contamos.

¿QUÉ ES FUERZA BRUTA WAYRA?
En FUERZA BRUTA WAYRA no hay asientos, vas a permanecer de pie los 65 minutos que dura el espectáculo. Además te pedirán que te muevas por el espacio. Vas a ver luces estroboscópicas, agua y humo.

En FUERZA BRUTA WAYRA no vas a ser un espectador pasivo. El show pide tu participación de una forma u otra, para que te entregues y formes parte del hecho artístico. Es una experiencia de teatro 360° con efectos visuales que busca despertar tu sensibilidad, a través de la velocidad de los estímulos.

Fuerza Bruta Wayra Trailer Oficial
Por acreditaciones, consultas y coordinación de entrevistas, responder este correo o comunicarse al 343 4548420. A fines organizativos, se informa que la fecha límite para pedir acreditaciones es de 72 HORAS ANTES DE CADA SHOW
Puntos de venta:

Boletería Tribus Club de Arte (República de Siria 3572): miércoles a domingo de 18 a 00Hs. 

ONLINE : www.tuentrada.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!