Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

DOMINGO

2 de marzo de 2023

5/3 - Feria, Música & Teatro en el Mercado Progreso

El 5 de marzo, Domingo en el Mercado convoca desde las 19, con Entramado Amarillo, la feria emergente que reúne ediciones independientes, indumentaria, ilustración y cerámica; y que en cada convocatoria tiene en cuenta principalmente la participación de emprendimientos creados por mujeres y disidencias.

A las 20, Nadia Lazarotto, Nadia Rivero y Julián Bruna presentan “Aventuras clownescas“. En la puesta “tres payasos hacen lo imposible para crear nuevas rutinas porque quieren complacer al director, que aún no llega”.

En su intento tropezarán con numerosos imprevistos, pero contarán con la ayuda del público para lograr su objetivo. Beverly Hills y Mariano Peralta leerán sus poemas cerca de las 21. La música en vivo de este encuentro estará a cargo de Vanda, la cantautora eslovaca de pop electrónico, que anticipará nuevo material del que será su quinto trabajo discográfico: “Invisible Girl”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!