Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:49 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

2 de marzo de 2023

3/3 - Feria Creativa, Sintónica & Trío Fulero en el Mercado Progreso

Viernes 3/3 en el Mercado: El patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635) abre este fin de semana con tres propuestas de feria, música, poesía, danzas y espectáculos para las infancias, siempre de 19 a 23, con entrada libre y gratuita.

El viernes 3, se podrá recorrer la Feria Creativa, que surgió el año pasado para la difusión y comercialización del diseño en todas sus formas. Cerca de las 20, se presentará Sintónica, la banda de rock creada en 2014 por mujeres influenciadas por el grunge, el hard rock y el rock sinfónico; que hoy reúne a Anita Gaitán en guitarra, Andrés González en bajo, Francisco Ferraro en batería; y a Lucía Freyre en voz y guitarra, integrante de la formación original.   Para los amantes del tango, llegará después la intérprete Ángela Herrera, acompañada por el Trío Fulero: Mauricio Guastavino, Juan Ignacio Bonetti y Santiago Weber D’Agostino.“Gurisa Cruel” es el repertorio original que presentan actualmente, de la pianista Verónica Bellini (Buenos Aires). Desde la pista de baile, los acompañarán Silvana Ruiz y Eduardo Gómez Couto, docentes, bailarines y coreógrafos de tango danza, vals y milonga; Daniela Zorzenon y Lautaro Malato, también bailarines de danza-tango, con influencias modernas y tradicionales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!