Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:31 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

22 de febrero de 2023

BAILE DE CARNAVAL en el CCP

Desde el jueves 23 al sábado 25 en el Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo, el hall del teatro dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia será el escenario de los y las santafesinas que deseen disfrutar del carnaval. Tres noches con música de artistas en vivo para bailar y convidar. Entrada voluntaria de $300.

El ciclo «Baile de carnaval» del Centro Cultural Provincial «Paco» Urondo tendrá artistas en vivo durante las tres noches  para cerrar el mes febrero. Cada espectáculo propone diversos estilos musicales y bailes para disfrutar y compartir en el hall del teatro. Un ciclo invita a festejar el carnaval habitando el hall para disfrutar bailando con amigos y la familia del Carnaval.   El convite a reunirse en el Hall de calle Junín 2457 comenzará a las 21 h en tres jornadas de fiesta, con entrada voluntaria de $300.    La grilla completa para bailar  *Jueves 23  Centella. Cumbia
Centella es un grupo de músicas del litoral argentino que nace a finales del año 2019. El repertorio está inspirado en la música latinoamericana e incluye principalmente composiciones propias y también canciones del repertorio
popular. Suenan cumbias y rumbas fusionadas con timbres y colores particulares de la tierra litoraleña.
La Centella propone una poética dentro de este género, con la certeza de que la cumbia es un género presente en toda latinoamérica y con la intención de sembrar nuevas formas de vincularnos mediante la música y el baile que esta provoca. Desde la alegría del encuentro, interpreta canciones que buscan correrse de estructuras y esquemas preestablecidos.
El grupo está conformado por Emilia Wingeyer, Adriana Bruselario, Lara Ajun, Luisina Zitelli, Dalila Ortiz e Ivana Papini.   *Viernes 24  Luciana Tourné. Milonga  Luciana Tourné acompañada por sus músicos Juan Aneiros Monti en piano y Ariel Micol en bandoneón   *Sábado 25 Zabumba Trío. Música popular de Brasil    Es un grupo musical de las ciudades de Santa Fe y San José del Rincón, que interpreta un repertorio de canciones y temas instrumentales del estilo brasilero popularmente conocido como forró. Conformado actualmente por Nancy Abero en voz y triángulo, Facundo Céspedes en acordeón y coros, y Jorge Mockert en tambor zabumba y coros, la agrupación nace de la pasión por esta expresión cultural que, con el retumbo pulsante de sus tambores y el vaivén rítmico de sus fuelles, concibe a la danza y la música como parte de una misma celebración.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!