Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

14 de febrero de 2023

Festival 10 años: Palo & Hueso y Brewpub Estación Saer

Celebramos nuestra primera década a lo grande.
Llegó el momento mas esperado del año, no solo porque ustedes lo estaban esperando, sino porque nosotros deseábamos ponerle fecha y festejar nuestros primeros 10 años a lo grande.
3 y 4 de marzo Festival 10 años, Palo & Hueso y Brewpub Estación Saer. Sí, leíste bien, este año se festeja a lo grande, dos jornadas cerveceras, con bandas y DJs en vivo.

Estamos ansiosos por contarte todo, pero vamos de a poco:

¿Es en la explanada de la Estación Belgrano como los años anteriores?
No, este año redoblamos la apuesta, queremos que te sientas con más espacio y decidimos mover el evento al estacionamiento de la Estación Belgrano, que va a tener ingreso por Dorrego y Boulevard.

¿El evento tiene costo de entrada?
Nuestro regalo para vos es que este evento siga siendo con entrada libre y gratuita.

¿Van a seguir utilizando la forma de compra con Palitos?
Si, tal cual venimos haciéndolo los últimos 4 aniversarios, todo lo que se vende en el evento se puede comprar con múltiplos de Palitos (para los que no saben, es nuestra propia moneda).

¿Qué otras novedades trae el evento?
Tenemos muchas más novedades. En primer lugar este evento va a ser mas sustentable, vamos a reducir en un 80% los residuos del evento incorporando EcoPinta.
En segundo lugar habrá un inflable para chicos de Julicroc para que puedas disfrutar del evento en familia.
Además de la gastronomía cervecera a la que ya estamos acostumbrados, este año incorporamos puestos con comida vegetariana y sin tacc, y otro con postres y helados, también vas a poder disfrutar de más de 30 canillas de cerveza distribuidas en todo el predio. Tendremos disponible también nuestra American Amber Ale sin alcohol y bebidas sin alcohol. Por último, para los no tan amantes de la cerveza, habrá gin Herederos tirado.

¿La EcoPinta van a tener costo?
Sí, pero van a ser super económicos yademás vas a poder adquirirlo con descuento y en promo en la PREVENTA que comienza el próximo martes 14 de febrero. Más abajo te contamos sobre eso.

¿Sabemos cuánto va a salir el ticket Palito en el evento?
Sí, a pesar de que la economía de este país es incierta ya está establecido que el costo de 1 palito = $700 pesos. Pero atención que este año se viene la preventa de tickets Palitos. Vas a poder adquirirlos con descuentos a partir del martes 14 de febrero en nuestro Brewpub. El día del evento, vas con el ticket de la compra anticipada y los canjeas en cajas express y listo.

PREVENTA:
Semana 1: 20% de descuento martes 14 al domingo 19 de febrero inclusive + 30% de reintegro Billetera Santa Fe
Semana 2: 15% de descuento martes 21 al domingo 26 de febrero inclusive + 30% de reintegro Billetera Santa Fe
Semana 3: martes 28 de febrero al jueves 2 de marzo $700 + 30% de reintegro Billetera Santa Fe

EcoPinta en preventa: $250. Pero, con la compra de 10 o más tickets en preventa el EcoPinta es gratis.

¿Van a haber bandas y DJs en vivo?
Sí, los dos días, muy pronto y más cerca de la fecha, vamos a subir a nuestras redes el line-up para que te vayas preparando. Seguimos en @paloyhueso y @brewpubsaer para enterarte de todo.

¿Si llueve que pasa?
El evento es al aire libre, por lo cual si el clima no nos acompaña, el evento se suspende y reprograma, pero empecemos a cruzar los dedos que somos un montón, para que esto no suceda!!!

Muy pronto seguiremos actualizando todas las novedades, por el momento lo más importante es que aproveches la preventa de Tickets Palitos y que te agentes la fecha…
Nosotros ya te avisamos, y nos encantaría que estés, porque vos también sos parte de estos 10 años de cultura cervecera!

¡Aguante la cerveza y estos 10 años!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!