Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:46 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

ACTUALIDAD

13 de diciembre de 2022

La Diseña en la Estación Belgrano

La Diseña y mucho más para disfrutar en Santa Fe Capital. El jueves comienza la feria de diseño, con más de 200 marcas y actividades especiales en la Estación Belgrano.

En las últimas semanas de diciembre, la Agenda de Santa Fe Capital se renueva con múltiples opciones culturales y turísticas. Toda la oferta se encuentra disponible en agenda.santafeciudad.gov.ar y en las redes sociales de Santa Fe Capital. En la Estación Belgrano comienza una edición especial de La Diseña, que celebra 15 años junto a emprendedoras y emprendedores. La feria abrirá este jueves, de 17 a 23, con entrada libre y gratuita; y continuará en ese horario hasta el jueves 22, con un montaje especial, actividades propuestas por diseñadores para compartir sus procesos de producción con el público, entre otras actividades. El sector de emprendimientos gastronómicos estará en el Patio Avellaneda, donde también se desarrollará una programación musical.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!