Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:20 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

14 de noviembre de 2022

18/11 - Luciano Yapur en Stanley

el viernes 18 de noviembre se presenta Luciano Yapur en Stanley. Músico, cantautor, intérprete, y guitarrista. Sus composiciones se influencian de sonoridades y ritmos latinoamericanos y de cantautores de habla hispana.

El ¨toque¨ de su guitarra con aire flamenco, tan característico en su repertorio, logra una personalidad y una particularidad original en su música. Inspirado en los grandes artistas de la música popular con trascendencia internacional, como Silvio Rodríguez, Vicente y Santiago Feliú, Pablo Milanés, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Jorge Drexler entre otros, ha logrado a través del tiempo la síntesis que lo caracteriza, con sus propias canciones, que son el mayor componente de su repertorio. Al igual que esos grandes de la canción, sus temas incurren en el amor, los sueños los deseos, la realidad en fin la vida misma. Actualmente se presenta junto a ¨Pepe¨ Díaz en percusión y Juan Ruíz en bajo eléctrico. Viernes 18 de noviembre  21:30Hs.  Entradas anticipadas en Domene (9 de Julio y Suipacha). 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!