Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:25 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MARTES

13 de noviembre de 2022

15/11 - The Pink Floyd Connection

The Pink Floyd Connection - The End + Durga Mcbroom. Presenta: Coming Back Tour 2022. The End, celebra sus 30 años interpretando las mejores canciones de Pink Floyd junto a la increible voz original de Pink Floyd Durga McBroom, quien fuera vocalista de la banda britanica durante mas de 35 años.
Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871)
Entrada: $2.800.

Durga McBroom es una cantante y actriz estadounidense, conocida por hacer los coros del grupo británico Pink Floyd. Nació el 16 de octubre de 1962 en California, Estados Unidos. Lectora empedernida desde temprana edad y amante de Joni Mitchell, estudió teatro, lo que le dio la oportunidad de tener un papel en el clásico de los 80´s "Flashdance", entre otros trabajos. Pero su afición por la música y el canto la llevaron, junto a su hermana Lorelei, a trabajar con artistas como Neil Rodgers. David Gilmour escuchó dicho disco y, asombrado por estas hermanas, las invitó a ser parte de las coristas de la banda, lugar en el que Durga se mantuvo durante el resto de los Tours de Pink Floyd desde 1988, participando en espectáculos tan memorables como los shows en Venecia, el palacio de Versalles, el festival de Knebworth, además de aparecer en "Delicate Sound of Thunder". THE END: está integrado por Gorgui Moffatt, Charly Kleppe, Hernán Simó, Matías Dietrich, Alejandro Pérez Sarmenti, Juan Folatti, Mariano Romano, Martín López Camelo, Guillermo Beade y coro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!