Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:04 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

25 de octubre de 2022

La Cuadra y sus propuestas para esta semana.

📢Este finde en La Cuadra - Espacio Cultural 🤩‼️ 🎶VIENES 28/10 21HS🎶
ARREBOL + MACUMBA
⭕ARREBOL es un proyecto multidisciplinario sus canciones están basadas en sus relatos, uno de los cuales es la novela "La Ciudad de los Ciervos" publicada a principios de 2020.
Dichas historias nos llegarán a través de múltiples facetas de la expresión artística, tales como la música, la danza o las artes visuales.
Arrebol propone un show en formato de banda musical (acústico o eléctrico), acompañado de otras disciplinas artísticas que completan el relato.
⭕MACUMBA es una banda de Santa Fe, con una estética asociada a tribus africanas y magia negra, y un trasfondo musical donde el rock se muestra como género predominante. Contiene una fuerte presencia rítmica, y se fusionan otros estilos como el jazz, funk, y blues. En los shows en vivo se despliega una propuesta que invita a los asistentes a participar de un ritual sonoro y visual, con canciones propias y fragmentos de improvisaciones que hacen que cada presentación sea única. 🎟️ANTICIPADAS $500
PUERTA $600 ✨SÁBADO 2910 21 HS
🏳️‍⚧️“INTIMAS – VAIETÉ TRANS” ESPECIAL HALLOWEEN🏳️‍🌈🎃🐈‍⬛🧙🏾‍♀️
Orgullo Trans embrujado!
ÍNTIMAS Vuelve a La Cuadra para llenarnos la noche de risas con una propuesta única repleta de colores y alegría.
🎟️ENTRADAS EN PUERTA $600