Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:50 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

11 de octubre de 2022

15/10 - BAGLIETTO & VITALE EN SANTA FE

Baglietto y Vitale llegan a Santa Fe en formato cuarteto, junto a sus hijos Julián Baglietto en batería y Jano Vitale en bajo, el sábado 15 de Octubre a las 21 hs a ATE Casa España - Rivadavia 2871.

Los costos de las entradas son: para Pullman (sin numerar) $2.800, Platea general $3.100 y Platea preferencial $3.400.

Las entradas online (que pueden adquirirse con tarjeta) están disponibles en Plateavip.com.ar ATE- Baglietto - Vitale - Cuarteto - STAFE - Oct-15
En efectivo se consiguen en boletería del Teatro (Lunes a Sábados de 14:00 a 22:00 hs) Solo para eventos del Teatro.

La lista de temas incluye canciones de todos los discos que hicieron en dúo pero en renovadas versiones. No faltará el segmento dedicado a las versiones de tangos clásicos tocados y cantados a la manera de estos enormes y talentosos artistas populares argentinos.

Además de los tangos habrá clásicos rosarinos, emblemáticas canciones de nuestro folklore, un momento instrumental con nueva versión de “Ese amigo del alma”, clásico del multifacético Vitale y por supuesto «Piedra y Camino» de Don Atahualpa, canción en donde Baglietto llega a ese clímax de fervor, emoción, entrega y ese virtuosismo vocal que no deja de sorprendernos.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!