Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:27 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

MIéRCOLES

11 de octubre de 2022

12/10 Nahuel Pennisi en Santa Fe

Nahuel Pennisi, uno de los intérpretes más importantes de Argentina, retorna a los escenarios para presentar A SOLAS, CONCIERTO ÍNTIMO, el miércoles 12 de octubre, a las 21 hs. en Ate - Casa España (Rivadavia 2871).
Las entradas online ya se encuentran a la venta en plateavip.com.ar (sólo con tarjeta de crédito o débito). También pueden adquirirse en efectivo en boletería del Teatro.
Los costos de las entradas son: Pullman (sin numerar): $2400, Platea general: $2700, Platea preferencial: $3000.

Nahuel Pennisi continúa promocionando su tercer álbum de estudio RENACER con un trabajo de nivel internacional, producido por Julio Reyes Copello, productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y otros.

 

Renacer también contó con la participación de Abel Pintos en la canción MUNDO, producida por el mismísimo Nahuel. Completan este trabajo canciones como Compañera, dedicada a Su Madre, Universo Paralelo que alcanzó el millón de vistas y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.

 

Este reconocido intérprete argentino, siempre disfruta presentando diferentes versiones de obras populares indiscutidas que cuando pasan por su voz y su guitarra suenan más bellas aun.

Este concierto íntimo de Nahuel, será un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!