Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:53 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

5 de octubre de 2022

7/10 - Soy Rada presenta REVUELTO en el CCP

Agustín “Soy Rada” Aristarán sigue llenando los principales escenarios de nuestro país y el próximo 7 de octubre llegará a
Santa Fe para presentar su espectáculo "REVUELTO".
Será en el Centro Cultural Provincial Francisco "Paco" Urondo
(Junín 2457) a las 21 hs. Las entradas se pueden adquirir a través del Sistema Ticketway o en sus puntos de venta físicos.

Luego de presentarse a sala llena en el Estadio Luna Park, Soy Rada se convirtió en el Primer Mago Argentino en actuar en ese icónico Estadio de las artes, el deporte y el entretenimiento con Revuelto, su Mega Espectáculo de Comedia que es furor en todo el país. Además, en el marco de una gira que comenzó en Montevideo, con entradas agotadas recorrió las provincias de San Luis, San Rafael, Mendoza y San Juan, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy; continuó con una Gira Internacional Europea, y ahora regresa a Argentina para visitar más escenarios en distintos puntos del país.

En un impactante manejo escénico, Soy Rada combina la originalidad de su comedia, la realización de magia en vivo con la participación del público y la obra musical de LOS COLIBRIQUIS, banda integrada por Martín Rosas, Charly Palermo, Khalil Ferraris y Pablo Vignatti, con la que próximamente publicará su cuarto disco de estudio, del que ya adelantó tres celebradas canciones: “Macetitas”, “Espacial” y “Sonrisas”. Durante estas presentaciones en el Norte del País también lo acompañó Juan Pablo Suárez en teclados. Y como siempre los músicos de la murga compuesta por Fernando Guzmán, Gabriel Marra, Alejandro Lucas Serra, Manuel Abregú y Hernán Imperial.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!