Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:18 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

14 de septiembre de 2022

17/9 - 2da. edición de FOGATA “Rancheo + Party”

El próximo sábado 17 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del evento “Fogata - Rancheo + Party” en las instalaciones del Club Náutico Sur de la Ciudad de Santa Fe, un hermoso lugar a la vera del Río.
En esta oportunidad el rancheo comienza a la hora del sunset - a partir de las 18 hs. - con la música de la DJ Joui Franich y su tremendo house.
El line up continúa con la hermosa voz de Vicky Cuello, participante de la Voz Argentina, y la presentación de Chino Mansutti, el máximo referente de la música indie santafesina, junto a su banda, para deleitarnos con un recorrido por las canciones de todos sus discos.
Para coronar la noche se presentarán Los Tipitos. La banda integrada por Raúl Ruffino (guitarra y voz), Walter Pancioli (teclados, guitarra y voz), Federico Bugallo (bajo y coros) y Martín González Puig (batería) estarán tocando las canciones de su nuevo material discográfico “Días por venir”, además de los clásicos de siempre.
Y eso no es todo, luego del show de Los Tipitos se prende fuego el escenario de Fogata con la música de los DJs Lisandro Ferreyra, Germán Berazategui y Gonza Yuale para bailar toda la noche.
Además zona de foodtrucks y barra de bebidas toda la noche, tatoo station, estacionamiento privado, fogatas y mucho más.
Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través del siguiente link:
https://www.fogata.com.ar/
Acceso límite 2 a.m.
Solo para mayores de 18 años.
Organiza: We Are Proyect - AB Sonido
Invita: Cerveza Imperial