Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

1 de septiembre de 2022

3/9 y 4/9 - Emerger & Fesax

Emerger y Fesax, en el Mercado Progreso: El encuentro de cultura joven Emerger Session invita a disfrutar de recitales, en paralelo con una feria de emprendedores y artistas, el sábado 3 de septiembre, de 16 a 20, en el espacio ubicado en Balcarce 1635.

La música en vivo contará con Inefable, una banda santafesina de rock que surgió en 2019 y está conformada por Santino Yoverno, Guillermo Dobler, Jerónimo Ramos y Paula Regalini.    Josefina Romay López también será parte del encuentro con su nuevo proyecto como compositora e intérprete de sus propias canciones. Ligada desde muy pequeña al arte, sobre todo a través de la danza, su búsqueda creativa se encaminó en la música durante la pandemia.   En la tarde del domingo, el Mercado dará marco al cierre del primer Fesax.

Desde las 17, se presentarán los ensambles de saxos del Festival, Barro y la Fanfarria Ambulante, el cuarteto escénico-musical.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!