Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:42 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

4 de agosto de 2022

5/8 - Noche cubana en Uh lalá

El viernes 5 de agosto celebramos una noche cubana de la mano de "SON 2”, proyecto musical local integrado por el dúo Enzo Valls (voz y guitarra) y Fede Bussi (bongó).
Las canciones que interpretan son un verdadero recorrido musical por la historia del son y otros géneros cubanos y del área del Caribe, como la guajira, la guaracha, la rumba, el bolero y el chachachá.
Entre los autores, compositores y conjuntos musicales que SON 2 interpreta, figuran el Trío Matamoros, Los Compadres, Compay Segundo, Ignacio Piñeiro, Ñico Saquito, Guillermo Portabales, así como los más actuales Pablo Milanés y Los Van Van. Se trata de creadores que, como dice la letra de una de las canciones, “le han dado a Cuba, todos / un ramillete de flores / y son los impulsadores / del sabroso son cubano”.
El disfrute está asegurado, porque como dice la letra de otro clásico del género “el son es lo más sublime para el alma divertir”.
La cita es a las 21:00 y se cobra una entrada de $500. Las reservas pueden hacerse en el teléfono fijo de Uhlalá 4557633 por la tarde/noche o por whatsapp al 3425303728.