Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:12 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

11 de julio de 2022

13/7 - Dolly y el Hombre Sombra

Un relato entre dos mundos, narrado con múltiples recursos escénicos. La programación del Teatro Municipal «1º de Mayo» durante el receso invernal invita a disfrutar de “Dolly y el Hombre Sombra (Relato de dos mundos)”, el miércoles 13 de julio a las 15 horas, en la Sala Marechal.

La obra que interpretan Lola Maglier, Ricardo Lovera, Celeste Medrano, Facundo López, Leonardo Zilonka, Malena Peretti y Simón Sarnari, cuenta con dramaturgia y dirección de Soledad Maglier.   Con recursos que incluyen proyecciones, sombras, juegos de luces led y telas para dividir el espacio escénico en dos mundos, una niña narra el sueño en el que conoce al Hombre Sombra. En esa aventura también se encontrará con otros personajes que no son exactamente lo que dicen ser, aunque contará con la protección de una guardiana, que la ayudará a elegir su camino.   Los créditos escénicos, técnicos y artísticos se completan con la edición de video de Tomás Del Porto, edición de sonido de Nicolás Sanchez, planta de luces de Sergio Robinet, escenografía de José Mateos; y la operación de sonido y video, de Brenda Del Porto.   Entradas en venta Las entradas generales para este espectáculo tienen un valor de $200. Del 13 al 27 y del 20 al 24 de julio, la boletería del Teatro Municipal abrirá de 9 a 21, a excepción de los martes, que abrirá de 17 a 21 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!