Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

DOMINGO

11 de julio de 2022

17/7 - Vacaciones en el Mercado

Diseño, clowns, magia y un espectáculo de la Compañía Teastral. La feria que reúne a emprendimientos de la Cámara de Diseño Santafesino se realizará el domingo 17 de julio, con entrada libre y gratuita.
Mercado Progreso (Balcarce 1625)

l encuentro contará con la participación de Paula Arias y un integrante de la agrupación Circo del Litoral como presentadores de la jornada, en la que también se podrá disfrutar del show del Mago Fernán. Para toda la familia se presentará la obra «Suite Criolla«, de la Compañía Teastral.   La compañía nace en 2006, con un recorrido que hoy comprende puestas en escena de obras de teatro infantil y para adultos. Durante estos años, quienes integran Teastral han tomado herramientas de la música, las artes plásticas y la literatura; además de disciplinas como la danza, el circo, malabares y humor físico, entre muchas otras que hacen a la formación artística. El grupo está integrado por Ezequiel Caridad y Paula Righelato, aunque en el recorrido de las diferentes propuestas se unen en trabajos colectivos con actores, actrices, músicos, artistas plásticos, vestuaristas, directores y grupos de teatro, entre otres.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!