Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:35 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

11 de julio de 2022

del 13/7 al 24/7 - La Diseña, edición invernal

Edición invernal en la Estación Belgrano, con más de 150 marcas. Desde el 13 al 17 de julio y del 20 al 24 de julio, La Diseña se suma a las más de 100 actividades recreativas, culturales y deportivas que organiza la Municipalidad para vecinos, vecinas y turistas de la región.
Libre y gratuita.

Después de dos años, la feria regresa a la planta alta de la Estación Belgrano, con producciones de unas 150 marcas que fueron seleccionadas en la convocatoria 2021-2022.   Para brindar mejores condiciones al encuentro, la Municipalidad dispone de un nuevo espacio en el ala oeste del espacio ubicado en Bv. Gálvez 1150, a continuación de la Sala Ariel Ramírez, donde se proyecta el auditorio que también rendirá homenaje al compositor. El lugar, que fue inaugurado semanas atrás, se abre en esta oportunidad para albergar a los emprendimientos de diseño, que se organizaron en dos grandes grupos para que el público que recorra La Diseña durante la primera semana pueda volver en la segunda y encontrar diferentes propuestas cada vez. Como es habitual, el Taller de Cerámica de La Guardia contará con un stand de venta y muestra de sus producciones, en la segunda semana.   La Diseña abrirá de 16 a 21 horas, con entrada libre y gratuita. Las producciones abarcan los rubros accesorios y complementos, productos de almacén natural, comunicación en múltiples soportes, mobiliarios y objetos, indumentaria y textil.

También habrá un sector gastronómico y se podrá disfrutar de programación de música en vivo en la Sala Ariel Ramírez, los viernes y domingos a las 20 horas: el 15, Nico Gómez de Prana; el 17, Agustina Cortés; el 22, Chino Mansutti; y el 24, ZZ99.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!