Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:41 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

20 de junio de 2022

25/6 - CANTO LIBRE en CONCIERTO presenta “La película”

La agrupación musical Canto Libre (Coro y pequeña orquesta santafesina) que dirigen los profesores Silvia Alejandra Martini y Daniel Arturo Sánchez; realizarán el próximo sábado 25 de Junio el concierto denominado “La Película” debido a que se presentará parte de la vida de la agrupación por el jubileo de sus 25 años, en la sala mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo de la ciudad de Santa Fe; sito en San Martín 2020; a las 20:30 horas.

El mismo tendrá como invitado especial a la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Provincia (Escuela de Música 9901) que dirige el maestro Manuel Marina.

La presentación tendrá cuatro fragmentos; el video en pantalla gigante; el concierto de Canto Libre; el Concierto de la Orquesta Juvenil y como gran final Canto Libre junto la Orquesta Sinfónica.

Vale destacar que la dirección musical estará a cargo de Ignacio Sánchez (arreglos musicales y corales); la puesta en escena a cargo de Cecilia Castro; la edición del documental realizada por Amiga Audiovisual y como maestro de ceremonias Gian Franco Barbotti.

Cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe; el Ministerio de Cultura de la provincia y es organizado por la Asociación Cultural Amigos de Canto Libre.

El valor de las entradas generales es de $ 1000 (pesos mil) y se pueden adquirir en boleterías del teatro.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!