Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:18 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

16 de junio de 2022

17/6 - FER ROMERO presenta ROMERÍAS en Centro Cultural 12 de Septiembre

El próximo viernes 17 de junio el músico cordobés enrolado en la corriente de la canción latinoamericana presenta su nuevo disco en el Centro Cultural 12 de Septiembre (Santo Tomé). Romerías es el título del disco que cuenta con 9 canciones y que se encuentra disponible desde enero en todas las plataformas digitales.
Fer Romero cuenta con una extensa trayectoria iniciada en el folklore y ampliada posteriormente con variadas influencias. Con experiencia en grupos y ensambles, el compositor, músico y productor equilibra hoy su actividad entre las presentaciones solistas y con banda. Nominado, premiado y protagonista de giras que lo han llevado por el país y distintos puntos de Latinoamérica, el presente lo encuentra radicado en Santo Tomé donde dará a conocer el viernes 17 de junio su más reciente producción.
"Esta reunión de canciones resume un momento actual, ellas hablan de mí como espejo. Aquí no hay personajes ficticios. Me siento representado en cada letra, pasaje armónico y sonoridad", señala Fer Romero en relación con Romerías.

El tercer trabajo discográfico como solista de Fer Romero se titula “ROMERIAS”. Nueve canciones de su propia autoría que desnudan su esencia pura, navegando sobre el género más amplio de la canción latinoamericana. Su instrumentación es variada y dinámica. Sin dudas, un material fresco y novedoso, donde el compositor desafía cualquier rótulo que quiera encasillarlo.

Participan en este disco artistas como MERY MURUA en “Tierra”; RALY BARRIONUEVO y MAXIMILIANO BRESSANINI en “Bosque Canción”, estas dos últimas versiones fueron singles de adelanto y ahora tienen como ingrediente extra estas destacadas participaciones; BICHO DÍAZ en “Carnavalvino”; GUADALUPE GÓMEZ en “Florecer” (una bellísima canción dedicada a Cristina Castro, mamá de Facundo Astudillo Castro); y LEILA CHERRO en una exquisita y renovada versión de “Hilito de Agua”. Además, participan en la grabación Diego Marioni, Chelko Pajón, Julián Beaulieu, Diego Bravo, Bachi Freiría, Nacho Ramia, Lisandro Denami, José Gómez, Pedro Saad, Astor Romero Yossen, Diego Cortez, Sergio Suarez, Martin Bergallo, y Sebastián Bergallo,como Co-productor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!