Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:05 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusiรณn.

15 de junio de 2022

๐€๐ซ๐ซ๐š๐ง๐œ๐š ๐ž๐ฅ ๐๐ซ๐ข๐ฆ๐ž๐ซ ๐‚๐ข๐ซ๐œ๐ฎ๐ข๐ญ๐จ ๐๐ž ๐‚๐ฎ๐ฅ๐ญ๐ฎ๐ซ๐š ๐‚๐จ๐จ๐ฉ๐ž๐ซ๐š๐ญ๐ข๐ฏ๐š

comienza el Primer Circuito de Cultura Cooperativa (CCC), una iniciativa impulsada desde el Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe mediante un trabajo en conjunto con la Mesa de Espacios Culturales de Santa Fe.

๐Ÿ›‘ El CCC surge de la necesidad de crear circuitos propios de comercialización e intercambio entre los sectores culturales independientes y en esta primera instancia participarán salas culturales de la ciudad de Santa Fe junto a artistas y músicos. ๐Ÿ“ŒSe busca, por un lado, generar una programación regular y semanal de espectáculos que fomente la participación activa de los vecinos y de esta manera generar un circuito de trabajo colectivo, para fomentar la productividad y el crecimiento de las actividades culturales del sector independiente. ๐ŸŽถ๐ŸŽญ La programación se extenderá durante cuatro semanas consecutivas con una grilla de actividades que recorrerán las distintas salas independientes de la ciudad, con propuestas artísticas variadas de música en vivo y teatro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s๏ฟฝ๏ฟฝ el primero en escribir uno!