Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:50 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

6 de junio de 2022

11/6 - Feria Aquelarre & Música en el Mercado Progreso

Finde en el Mercado Progreso: El sábado 11, el patio del espacio ubicado en Balcarce 1635, se abre al arte joven, independiente y autogestivo, y a la música en vivo de Cazadores Recolectores y Plano Austral.

Desde las 15 horas, la Feria Aquelarre invita a conocer producciones de jóvenes emprendedores, ligadas a diversas disciplinas artísticas y oficios como la ilustración, la fotografía, el diseño y la cerámica, entre otras.   La canción beat y la sonoridad de los años 60’, con elementos contemporáneos del indie rock, se unen en la propuesta de la banda de rock Cazadores Recolectores que integran Mariano Rinaldi en voz y guitarra rítmica, Nacho Barreda en bajo, Álvaro Fernández en batería y Emiliano Raffin en coros y primera guitarra. El show incluirá canciones de su primer disco “A los que creen haber ganado” fruto de un largo proceso de trabajo que la banda encaró en los primeros meses del 2021 y salió a luz en todas las plataformas en abril de este año.   En Plano Austral predominan el rock y la canción como parte de la identidad musical, intercalados con elementos del shoegaze, del grunge, del rock psicodélico, del jazz, de la música electrónica y del new wave. Mariano Del Vall, Javier Casenove, Maria Paz Benitez, Augusto Gómez Fernández, Aureliano Sosa y Vito Baialardo forman parte de este proyecto que comenzó en 2018.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!