Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:33 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

6 de junio de 2022

10/6 - Cuarteto de saxos 1846 en la Sala 5/360

Saxos en Sala 5/360: La nueva fecha del ciclo de música que se desarrolla en la planta alta de la Estación Belgrano presenta esta semana al Cuarteto de saxos 1846, que integran Noelia Sattler (saxo soprano), Damián Appelhans (saxo alto), Nehemias Almeyda (saxo tenor) y Maximiliano Herrlein (saxo barítono).
entrada libre y gratuita.
Sala 5/360 (Planta Alta de la Estación Belgrano)

El concierto es el viernes 10 de junio a las 20 horas, en el espacio ubicado en Bv. Gálvez 1150, con entrada libre y gratuita.   La trayectoria de esta agrupación musical, que tiene sus comienzos en 2011, recorre distintos escenarios de la región del litoral, en festivales de tango, ciclos y festivales de jazz, entre otros, en los que abordan un repertorio netamente instrumental, con arreglos para esta formación especial. Próximamente presentarán su primer álbum discográfico “Márgenes”, con una propuesta de música argentina.   En las próximas fechas del ciclo se presentarán en la Sala Ariel Ramírez: el viernes 17, Andrea Eletti y Gabriel de Pedro, con su último disco “El milagro”; y el viernes 24, Electric Groove Trío, el proyecto que comparten Pepi Dallo en trompeta y efectos; Marcos Demartini en batería, percusión y  máquinas; y Mati Lemos, en teclados y samplers.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!