Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:56 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

TEATRO

4 de mayo de 2022

MI MUJER ES EL PLOMERO en La Abadia

MI MUJER ES EL PLOMERO, la comedia escrita por Hugo Daniel Marcos, producida por el Grupo de Teatro Independiente Amalgama y dirigida por Mariano Franco junto a Larisa Sánchez.
Cobi un joven que quedó viudo hace poco, intentara rehacer su vida pero todo se complica cuando comienzan a pasarle situaciones desopilantes donde se verá confundido y tendrá que ir tejiendo estos inconvenientes para poder entender lo que le está pasando.
MI MUJER ES EL PLOMERO, Propone entretener llevar al público a esta locura que pasa en un laberinto de emociones y situaciones que se trazan en esta historia. Las entradas y salidas permanentes caracterizan a esta comedia de enredos. Sin prejuicios, sin drama, sin historias complejas; pero con todos los condimentos de una típica comedia de temporada.
Con situaciones elocuentes, personajes extrovertidos, relaciones enredadas, que reencarnan en una historia de amor y encuentro. Un plomero y millones de codos que conectan a esta fuente de energía y risas que inunda en cada nueva función. Nuevos actores, nueva propuesta, mucha diversión.

ELENCO Y FICHA TECNICA

Daniel: Eduardo Cordoba                                   

Cobi: Maximiliano Jenkins

Meital: Melina Chia

Eti: Milagros Gomez

Dana: Larisa Sanchez

Iosi: Eduardo Leva

Sara: Mariano Franco

Técnica: Luis Rinaldi y Thais Cordoba

Producción: Larisa Sanchez

Vestuario y maquillaje: Mariano Franco

Dirección: Mariano Franco y Larisa Sanchez

Escenografía: Grupo Amalgama

Fotografía y gráfica: Rodrigo Bergel

Redes Sociales: @amalgamasfe/@mimujereselplomero.sf( instagram)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!