Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:40 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

JUEVES

6 de abril de 2022

7/04 - RUEDA DE IDEAS SOBRE EL CANNABIS MEDICINAL en Demos

Llega una nueva edición del #RuedaDeIdeas💡y junto a grandes especialistas invitadas nos meteremos de lleno en los usos, las propiedades, los beneficios y los tabúes que existen alrededor del Cannabis, analizando el tema desde la perspectiva del derecho, el activismo y la salud.

🙋🏽‍♀️🙋🏽‍♂️Lxs expositorxs: 📍Oscar Blando: Doctor en Derecho Prof. de Dcho. Político y Dcho. Constitucional, Parlamentario y Electoral. Ex Director de Reforma Política y Constitucional Gobierno de Santa Fe 📍Rodrigo Ortiz: Médico, especialista en medicina del dolor y cannábica. 📍Alicia Avellaneda. Activista-militante cannábica. Presidenta de la ONG ASAIC (Asociación Santafesina para el Acceso Integral al Cannabis). Cultivadora y diplomada en el uso medicinal del cannabis 🤩 Además vas a poder disfrutar de la mejor música, tragos, picadas y una feria con stands de merchandising, parafernalia y feria cannábica. ⚠️Inscribite aquí: https://bit.ly/3r3rvvU

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!