Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:15 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

DOMINGO

17 de febrero de 2022

27/03- ZEBALLOS, referente del freestyle uruguayo y de la región, llega a Tribus Club de Arte


El próximo domingo 27 de marzo a las 21 hs, ZEBALLOS pisará el escenario de Tribus Club de Arte. El show se dará en el marco de la gira que el artista uruguayo realizará en el país. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo desde las 18) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

AGUSTÍN ZEBALLOS, conocido como “ZEBALLOS”, es un joven uruguayo de 20 años. Es considerado una de las nuevas promesas de la región. Su primer escenario fue en una competición de freestyle, desde ahí se hizo conocido dentro y fuera del país. Esta plataforma lo llevó a dedicarse enteramente a la escritura y a crear canciones, donde está realmente enfocado, inclusive logrando una frecuencia de producción de temas que ha llegado a ser semanal. Zeballos comenzó a presentarse en vivo en el marco de competencias de freestyle a sus 15 años, donde forjó sus primeros pasos frente al público. A medida del transcurso del tiempo, comenzó a formar un equipo dentro y fuera del escenario. Actualmente es acompañado por Saza Rob, Dj y además manager del artista y recientemente en la segunda voz y apoyos, se sumó Gavo, otra de las promesas del rap nacional y ex campeón nacional de BMD representando a Uruguay en CDMX en 2017. El pasado diciembre de 2021 Zeballos hizo su primera producción propia en vivo luego de casi dos años de pandemia, el venue elegido fue La Trastienda de Montevideo, en donde en tan solo 72 hs de anunciado el show, agotó las entradas. Su puesta escénica evoca el clásico formato soundsystem, con un dj controlando los ritmos y una voz principal acompañada de un corista de apoyo. La propuesta visual es uno de los fuertes del show en vivo de Zeballos, donde se ha hecho especial hincapié en diseños innovadores y transgresores bajo la dirección del estudio capitalino Bruster. Los recitales de Zeballos se caracterizan por recorrer diferentes moods durante el transcurso de los más de 75 minutos que tiene cuando hace su show full con invitados. Por las características de Zeballos, en su repertorio podemos encontrar desde las más románticas poesías e historias de desamor, hasta las amistades, la familia y la cultura Hip Hop. Si musicalmente hablamos del proyecto, hay para todos los gustos y es que Agustín se monta en ritmos de boombap, de trap, de reggaeton e inclusive de música electrónica. Los que lo vieron, saben que recientemente hasta hizo su propia interpretación y composición en “Amigo lindo del alma” del mismísimo Mateo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!