Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

EVENTO

25 de enero de 2022

El ciclo "Filosofía desde lo cotidiano" comienza en Tribus

El ciclo "Filosofía desde lo cotidiano", empieza este miércoles 2 de febrero a las 21 hs en Tribus Club de Arte. Estará a cargo del docente y youtuber santafesino Juan Denis, que desarrollará temáticas claves a lo largo de cuatro encuentros, buscando un acercamiento a la filosofía desde una mirada práctica y con sentido del humor. El primero lleva como título “El amor: una reflexión desde los primeros filósofos”. La entrada es libre y gratuita.

El resto de las charlas tendrá lugar las siguientes fechas y analizarán estas temáticas: Miércoles 16/2: ¿Soltar? Una visión desde el estoicismo. Miércoles 2/3: La motivación ¿Religión de estos tiempos? Miércoles 16/3: La felicidad posible. Juan Denis es docente, y con un estilo sencillo y dinámico, trasladó su pasión por la filosofía de las aulas a las redes sociales. A través del canal de YouTube Filosofía en Minutos reflexiona en torno al pensamiento de los grandes autores y las principales temáticas del conocimiento y la sabiduría humana. Con más 250 mil seguidores en todas sus redes sociales, se convirtió en un auténtico referente de la divulgación de las ciencias sociales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!