Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

29 de noviembre de 2021

3-4-5/12 - Harlem Festival 2021

Uno de los festivales más importantes del país que se consolida año tras año y se realizará el próximo fin de semana en la Estación Belgrano.
Una grilla que reúne lo mejor de la escena actual de la música, el entretenimiento y la gastronomía de todo el país
Tres días, más de 38 horas de música, dos escenarios (uno dentro de la ex estación de trenes y otro al aire libre), fiesta, mucha expectativa y emociones por volver a grandes festivales post-pandemia.
Desde Duki como uno de los máximos exponentes del género urbano a Miranda!, la banda electropop número uno de Argentina, o desde Natalie Perez con sus sonidos latinoamericanos y boleros a Ca7riel como una de las figuras emergentes que presenta su nuevo disco y se consolida como artista mainstream, y también desde Zoe Gotusso luego de iniciar su gira mundial como solista luego de Salvapantallas a Acru, el máximo exponente del hip hop en Latinoamérica, reflejan la diversidad musical del festival para todas las edades y todo tipo de público.
Además, habrá múltiples experiencias de entretenimiento y gastronomía, sumado a la presencia de importantes criptoartistas, ilustradores, tatuadores, barberos y skaters.

La grilla completa
El Harlem abrirá sus puertas el viernes 3 de diciembre a las 20hs para dar inicio a la celebración de la vuelta del primer festival en el país con Fiesta BRESH hasta las 02hs. Luego será el turno de las bandas durante las jornadas del sábado y domingo, abriendo sus puertas a las 14hs ambos días y cerrando a las 02hs y 00hs, respectivamente.
VIERNES 3/12, de 20 a 02hs (sólo mayores de 18 años): Fiesta BRESH.
SÁBADO 4/12, de 14 a 02hs (apto para todo público): MIRANDA!; Rusherking; Bandalos Chinos; Ca7riel; Zoe Gotusso; Pekeño 77; El Zar; Nafta; Luck Ra; Chita; Barbi Recanati; Axel Fiks; Lisandro Skar; Plastilina; Terapia.
DOMINGO 5/12, de 14 a 00hs (apto para todo público): DUKI; Acru; Coti & los brillantes; Emilia; Dillom x Muerejoven; Lara91k; Natalie Perez; Taichu; Feli Colina; Connie Isla; Alejo y Valentin; Wendigo en Camisas.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!