Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:26 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

VIERNES

29 de noviembre de 2021

3/12 - GLORIANA presenta "RESET" en el Anfiteatro

Será en el renovado Anfiteatro Juan de Garay. Una propuesta musical introspectiva y luminosa, con una gran apuesta técnica y vocal, donde a través de sonidos, voces e imágenes se busca sumergir al espectador en una experiencia emocionante

GLORIANA (coro de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa), el primer coro de rock y pop de Argentina, presenta su nuevo espectáculo: RESET.

Luego de 2 años en pausa, haciendo música a la distancia, es momento de reencontrarse con el público, de respirar juntos y arrancar de nuevo. Es momento de reiniciarse, es momento de apretar "RESET". Este show es una  propuesta musical introspectiva y luminosa, con una gran apuesta técnica y vocal, donde a través de sonidos, voces e imágenes se busca sumergir al espectador en una experiencia emocionante.

RESET transita por una selección de canciones que de una forma u otra nos conectan con lo vivido en los últimos años. Temas de Keane, Foo Fighters, Miley Cyrus, Billie Eilish y Coldplay, entre otros, se fusionan con proyecciones y diferentes atmósferas dando forma a esta propuesta innovadora e intensa.

Bajo la dirección general de Rodrigo Asselborn, participarán músicos invitados de primer nivel: Mario Spinosi (Piano), Walter Yones (Tinchofón), Patricio Druetta (Electrónica), Lautaro Daneri (Guitarra) y Lea Valdez (Teclados).

El espectáculo tendrá lugar como cierre del ciclo "Noches Corales", organizado por la Municipalidad de Santa Fe, el día VIERNES 03 DE DICIEMBRE en el Anfiteatro Juan de Garay con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

Las mismas deben retirarse en la boletería del Teatro Municipal
de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21 hs. y domingos de 17 a 21 hs.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!