Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:36 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

SABADO

11 de noviembre de 2021

13/11 - QUERIDO SAN ANTONIO en La Abadia

ESTRENO.
SÁBADO 13 a las 21 llega "QUERIDO SAN ANTONIO"
San Antonio de Padua, conocido como el santo milagroso que encuentra todos los objetos perdidos y trae con delicia el amor a las mujeres que se lo imploran, es convocado en esta obra por dos de sus más fieles devotas: Pina y Filumena. Una a la espera del regreso de su marido de la primer guerra mundial, la otra anhelando la llegada de un amor. Sin embargo, la encargada de dialogar directamente con el Santo es Carmela, la sobrina del cura, quien tan juiciosamente cuida la iglesia ubicada en un pequeño pueblo de nuestro país. Pero no siempre el pan es pan y el vino es vino, y ni Carmela es quien dice ser ni el finalmente arribado amor llega como se lo esperaban. Tal vez el secreto de la vida esté en cambiar el pedido al Santo.
"Querido San Antonio" es una obra donde se vislumbran situaciones cuestionables donde la mujer está en un lugar de espera, de sacrificio, de sumisión, para pasar a tomar protagonismo de su propia vida y descubrir que el amor anhelado no viene del hombre