Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

20 de octubre de 2021

21/10 - Nahuel Pennisi en el Centro Cultural

Nahuel Pennisi en Santa Fe: Jueves 21 de Octubre a las 21Hs. El artista que emociona al país llega por primera vez a Santa Fe con un repaso por todos sus éxitos y nuevas canciones en una noche única.

Nahuel Pennisi se presenta en el Centro Cultural Provincial con un concierto íntimo
Uno de los intérpretes más importantes de Argentina, retorna a los escenarios y llega al Centro Cultural Provincial de Santa Fe el jueves 21 de Ocutubre a las 21 hs.

Las entradas ya se encuentran disponibles en venta en la boletería del teatro (Junin 2457). También se pueden adquirir con tarjeta de crédito en Passline www.passline.com. Para más información www.harlem.com.ar

Nahuel continúa promocionando su tercer álbum de estudio (RENACER) con un trabajo de nivel internacional, producido por Julio Reyes Copello, productor de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alboran y otros. Este album también contó con la participacion Abel Pintos en la canción (MUNDO) y fue producida por el mismísimo Nahuel.

Completan este trabajo canciones como (Compañera) dedicada a su Madre, (Universo Paralelo) que alcanzó el millón de vistas y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.

Nahuel regresa para presentar (A SOLAS) CONCIERTO INTIMO.
Como todos sabemos, el intérprete Argentino siempre disfruta presentando diferentes versiones de obras populares indiscutidas que cuando pasan por su voz y su guitarra, suenan mas bellas aún.

Este Concierto intimo de Nahuel, sera un paseo por nuestro cancionero popular y por sus canciones más reconocidas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!