Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:01 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

4 de octubre de 2021

8/10 - Marcela Morelo en Tribus

El viernes 8 de octubre, Marcela Morelo se presentará en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572).
El show forma parte de "Como la flor: Gira en Primavera", donde la artista interpretará canciones de Tu mejor plan y los clásicos de su discografía.
Las entradas están a la venta en la de Tribus (jueves a domingo desde las 18) y a través de Ticketway.

Normalmente, la primavera se relaciona con el renacimiento de la naturaleza. Con el florecimiento de lo plantado previamente. Nada mejor, entonces, que dicha estación para reverdecer el vínculo indisoluble que Marcela Morelo tiene que su enorme público con un nuevo show. Donde la semilla de su último álbum Tu mejor plan plantada en diciembre de 2020, florece esta primavera con el nuevo single y video Como la flor.
Tu mejor plan presenta a Marcela en traje de intérprete, dándole vida e impronta propia con su inconfundible voz, a las canciones que la han acompañado siempre. Con cada interpretación Marcela nos lleva de viaje, apelando a la memoria y a nuestras emociones. Esta vez es el turno de Como la flor, un hit de Selena, cuyo videoclip narra una historia de desengaño y resurgimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!