Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:41 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

24 de septiembre de 2021

25/9 - CULTURA FEST en SANTOTO

Llega un nuevo Cultura Fest para festejar la primavera: Para festejar la primavera, este sábado 25 de septiembre se llevará a cabo un nueva edición de Cultura Fest, el ciclo municipal que reúne a los mejores exponentes del freestyle de la ciudad.

 

Más Información:

La propuesta, que se desarrollará con entrada gratuita, incluirá las denominadas “Batallas de Gallos”, donde los participantes deben demostrar su talento de improvisación de rap, con un premio de $5.000 para el ganador.
  Organizado por la Coordinación de Políticas de Juventudes de la Municipalidad, el espectáculo tendrá lugar en el CEF Nº 33 (Hipólito Yrigoyen 3300), a partir de las 15:30 horas. Por su parte, las inscripciones para los participantes comenzarán a las 13:30 horas.   En la oportunidad, también se contará con las actuaciones de: Will Zay, Big S, Tinchov, Shen. Alqa, Karma Rose, Centurr, Nazza, Axel Flow, Toxic, Korekid, Valentino, Splash, Lil Ze y Herza. El cierre estará a cargo del grupo Da Girls, compuesto por cinco artistas talentosas de las ciudades de Santa fe y Santo Tomé.   Cabe destacar que el evento se realizará con cumplimiento de prevención del Covid-19, e incluirán el control de temperatura de los asistentes, el uso de barbijo y cumplimiento del distanciamiento social.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!