Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

13 de septiembre de 2021

18/9 - Frodo Peralta en El Solar

Guitarrista/cantante y compositor nacido en Posadas Misiones, radicado desde el año 2005 en la ciudad de Santa Fe. En el año 2016 edita su primer disco como solista, titulado “Semillas”, presentándolo luego en varias ciudades del país y de Europa, se presenta este viernes 17 de setiembre desde las 21 horas en El Solar de las Artes (9 de julio 2955)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Con la guitarra de siete cuerdas se dedica en este trabajo particularmente a la música del litoral argentino y del Paraguay. Integra grupos de diversas corrientes musicales como “Cucamonga”(rock progresivo), “Mbojeré”(música latinoamericana) “Frodo & Tolongos Sonoros”(Rock/World Music) y “Matereré”(música del litoral), con quienes ha editado diferentes registros fonográficos a nivel nacional e internacional. Su repertorio como solista está integrado por obras de diferentes vertientes compositivas, como la música contemporánea, la música instrumental latinoamericana, y sobre todo las sonoridades del litoral argentino.

Con su voz, la guitarra de siete cuerdas, y principalmente con composiciones propias recorre estas tradiciones musicales folklóricas de nuestro continente con una mirada actual pero no alejada de sus orígenes. Apertura de sala 20 hs. Espectáculo 21.30 Reservas e informes: 342-15486139.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!