Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:39 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

13 de septiembre de 2021

16/9 - MINERVA`S y ROUGE en Tribus

El pròximo jueves 16 de septiembre ARSEGIA Producciones presenta el debut absoluto de "ROUGE", con la potente voz de TINA ROUGE junto a un grupo de talentosos mùsicos; acompañan MINERVA`S con su particular estilo y todo el power de las mujeres copando el escenario.

La noche del jueves desde las 21 horas abre la noche Minerva`s, banda de rock alternativo con influencias de rock clàsico, progresivo, rockabilly; fundada por Lolo Raffo y Anny Gaitàn. Ahora se presentan en formato banda, teniendo en cuenta que sus inicios los hacìan en formato dùo. En este momento la banda se encuentra grabando su primer material discogràfico mientras preparan esta fecha.

El cierre de la noche se darà con el debut en los escenarios de "ROUGE"; la banda liderada por Tina Rouge con fuertes influencias del funk, pop y soft. Luego de su paso como solista con diferentes mùsicos sesionistas, Tina conforma la banda con Claudio Palacios en baterìa, Rafa Bira en bajo, Lucas Cantero en el piano y Anny Gaitàn en guitarra. Para la ocasiòn los coros estaràn a cargo de Alejandra Aguirre y Georgina Iglesias. Ademàs habrà dos invitados de lujo com son Flor Pinnola y Roy Muñoz.

DIA y HORARIO: jueves 16 de septiembre, 21 horas
LUGAR: TRIBUS Club de Arte
ACTÙAN: ROUGE y MINERVA`S
ENTRADAS: con reserva al 342-4218187 de 18 a 24 de martes a domingos
DIRECCION: Repùblica de Siria 3572
PRODUCE: ARSEGIA Producciones 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!