Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:49 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

8 de septiembre de 2021

9/9 - SOBREDOSIS de SODA en Santa Fe

Llega Sobredosis de Soda a Santa Fe!! el jueves 9 de septiembre desde las 21 horas en el Mercado Progreso. Vamos volviendo con toda!! Anticipadas en venta en harlem.com.ar con tarjeta de crédito/débito (sistema @passline_argentina) o en efectivo en Cablevideo Digital (Marcial Candioti y Balcarce).

SOBREDOSIS DE SODA regresa a Santa Fe
Con un espectáculo renovado, el mejor tributo a Soda Stereo regresa a la ciudad con “Todo volverá a ser como fue”, el jueves 9 de septiembre en el Mercado Progreso - Balcarce 1625. Las puertas se abrirán a las 19 hs y el show dará inicio a las 21 hs.

Las entradas pueden conseguirse en www.harlem.com.ar con tarjeta de crédito/débito a través de sistema Passline o en efectivo en Cablevideo (Marcial Candioti y Balcarce).

Historia de la Banda
Sobredosis de Soda , formada en el 2005, nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios de las distintas épocas de la banda.

Su líder y cantante, Mariano Albergoli, demostró a lo largo de estos 16 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Sobredosis de Soda recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti, y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del rock de América Latina: Soda Stereo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!