Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

27 de julio de 2021

31/7 - Noche de Rock

Sábado 18 Hs. Tardecitas y noches en el Mercado Progreso: Esta semana, el Mercado Progreso (Balcarce 1635) despliega su programación entre el viernes 30 de julio y el domingo 1 de agosto, siempre con entrada gratuita. El ingreso del público se permitirá por orden de llegada, hasta completar el 30% de la capacidad del espacio, habilitada por protocolo.
Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1625)
Entrada: Libre y gratuita, por orden de llegada.

El sábado, también a partir de las 18, se presentan Cardigan y Killer Queen, en una Noche de Rock. Leo Bonzzi en voz líder, Lauti Daneri en guitarra y coros, Patricio Daneri en bajo y Eric Daneri en batería, integran Cardigan, el proyecto con el que recorren canciones hard rock, abriéndose camino en el género, con un sonido de calidad y cuidando su puesta escénica en todos los detalles. Su primera presentación fue en 2018 en la Bienal de Arte Joven de la UNL, donde recibieron un diploma con fines honoríficos por la participación de tal evento. En 2019 grabaron tres canciones en los icónicos Estudios ION, que se encuentran en Youtube, y en las redes sociales de la banda, en Instagram y Facebook buscando. Emilio Marchi, Agustín Ruatta, Irene Marchi, Matías Allende, Pablo Menéndez y Alejandro Giménez rinden homenaje a la banda Queen. A fines del año 2019 crearon Killer Queen, revitalizando las interpretaciones de estudio y recreando las versiones en vivo, registradas en las últimas giras de Freddy Mercury. En este proyecto combinan la etapa más rockera del cuarteto, con una formación de sexteto (voz, bajo, guitarra, guitarra, teclados y batería), buscando a su vez interpretar la mixtura de guitarras, sintetizadores y voces que se ven en las versiones originales, con visuales alusivas a cada versión que interpretan.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!