Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:29 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

27 de julio de 2021

30/7 - Noche de Reggae

Tardecitas y noches en el Mercado Progreso: Esta semana, el Mercado Progreso (Balcarce 1635) despliega su programación entre el viernes 30 de julio y el domingo 1 de agosto, siempre con entrada gratuita. El ingreso del público se permitirá por orden de llegada, hasta completar el 30% de la capacidad del espacio, habilitada por protocolo, de 18 a 22 hs.
Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1625)
Entrada: Libre y gratuita, por orden de llegada.

Kamalote y Soul Rebel protagonizan una Noche de Reggae el viernes 30, de 18 a 22 horas. Desde su creación en el año 1992, en Santo Tomé, Kamalote se afianza en la escena de la región con presentaciones que marcaron hitos en su historia como las presentaciones junto a grupos de nivel nacional e internacional, o en Cosquín Rock. En su retorno a los escenarios en agosto de 2018, se convirtieron en la banda que más tickets vendió en la historia del centro cultural santotomesino; y al año siguiente realizaron una exitosa gira por Paraguay, junto a Bohemia Urbana. El grupo está integrado por Néstor Boutet y Gastón Magnín en voz, Federico Tinembart y Guillermo Fusi en guitarra, Rodolfo Menna en batería, Javier Genesio en percusión, Matías Amerise en trombón, Fernanda Lagger y Nicolás Gaite en saxo, Gerardo Barbero en trompeta, con producción de Daniel Sacks. En esta oportunidad compartirán escenario con Soul Rebel, una agrupación creada para hacer canciones del gran compositor Bob Marley; con Leandro Colli en guitarra, Eve Lazos en voz, Sebastián Castilla en batería, Matías Lemos en teclados y Gonzalo Goitia en bajo eléctrico.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!