Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:17 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

27 de julio de 2021

INTOXICADOS: QUIEREN ROCK (EN VIVO LUNA PARK)

“Quieren Rock” es el nuevo y último sencillo adelanto de “Otra noche en la Luna (Episodio II)”. El episodio II será lanzado el 20 de Agosto en tiendas digitales para completar el registro de audio del concierto que Intoxicados ofreció el 22 de Diciembre de 2005 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, presentando en vivo el disco “Otro día en el Planeta Tierra”.

El Episodio I recorre la primera mitad del show, abordando el perfil más popular y cancionero de Intoxicados con temas como Fuego, Nunca quise o Las cosas que no se tocan, mientras que el Episodio II expondrá el costado más experimental y ecléctico de la banda que redefinió el concepto del rock barrial en nuestro país. “Otra noche en la Luna” se convierte en el primer álbum en vivo en la discografía de Intoxicados y además de estar disponible en los servicios de streaming, tendrá su edición especial en formato físico de CD Doble integrando ambos episodios. En su versión original de estudio Quieren Rock fue la primer canción que lanzó Intoxicados allá por 2001 y es el emblema de una generación que entre los 90 y los 2000 se nutrió y disfrutó de sus canciones

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!