Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:02 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

LANZAMIENTOS

12 de julio de 2021

Experimento Negro lanzò "VOS" primera parte

Se estrena el 2do trabajo discográfico de la banda de rock santafesina liderada por el Negro Rodrigo Gonzalez titulado “VOS”. En esta oportunidad se presenta la 1er Parte compuesta de 6 canciones y un videoclip del corte de difusión llamado DECANTO.
Este disco tiene la gran novedad de ser lanzado bajo el sello de Lisandro Aristimuño “Viento Azul Discos”.

Rodrigo, cantautor de la ciudad de Santa Fe, fue parte de la mítica banda La Cruda con la cual supo sellar sus discos con discográficas como Sony Music y Universal, además de compartir escenarios con bandas como Molotov, Motörhead, Divididos, Los Pericos, A.N.I.M.A.L , la Renga, Leon Gieco, Las Pelotas, Catupecu Machu, entre otros. El nuevo disco “VOS” que será lanzado en 3 partes, está compuesto por un gran número de canciones que llevarán a descubrir un lado muy entretenido al que nos acostumbra el negro en sus viajes musicales y donde también se presenta con melodìas bien características de nuestro Rock. El trabajo fue grabado en distintos lugares entre los que se encuentran el estudio MCL (Buenos Aires), estudios El Pote (Santa Fe), la casa de su hermano en Arroyo Leyes e incluso su propia casa en Santa Fe. El equipo de trabajo se compuso de reconocidos profesionales de la talla de Luciano “Luta” Luggren, Juan José Casals (Sig Ragga), Lucas Gomez (Eruca Sativa) (Mezcla y Mastering) y mucha gente amiga acompañando en cada etapa de producción. Por último pero no menos importante, el arte de tapa fue realizado por el genio mundialmente reconocido Nicolas Rosenfeld, dibujante digital quien creó varios diseños que acompañarán a cada uno de los lanzamientos de este nuevo disco con un estilo único que permite viajar con la imagen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!