Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:24 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

30 de marzo de 2021

3/4 - ACRU en el Anfiteatro

ACRU uno de los exponentes más importantes del rap nacional presenta su GIRA 2021 y presentándose por primera vez con banda. Su repertorio contará con reversiones de las canciones de sus discos "El Origen", "#Anonimato" y los singles que acompañan toda su obra.

La banda estará compuesta por: Haze - DJ; Tomi Sainz - Batería; Marti Varela - Bajo; Facundo Cassetari - Guitarra.

Con 23 años ACRU lleva editado dos discos "El Origen" y "#Anonimato". Ambos cuentan con canciones que tuvieron alta repercusión en el rap nacional e internacional.

Estas canciones le permitieron poder realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de Rap que logra agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove.

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus featurings con WOS (Argentina), Aerstame (Chile), los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el duo Ayak y Prok con quien compartieron el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube con la canción Distrito Cerrado. Actualmente se encuentra encaminando su tercer disco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!