Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

25 de marzo de 2021

27/3 - MARILINA BERTOLDI en EL ÒVALO

Sábado 27 de marzo 20 Hs.
@marilinaplastilina llega a El Óvalo!! Será el 27 de Marzo - 20Hs. Entradas en venta por sistema ticketway.com.ar y sus puntos de venta.
Lugar: La Rural (Bv. Pellegrini 3300)
Entrada: Anticipadas en venta. Capacidad limitada.

Marilina Bertoldi en El Óvalo en La Rural
El sábado 27, desde las 20, Marilina Bertoldi se presentará en El Óvalo en La Rural (Bv. Pellegrini 3300). Luego de agotar las localidades de sus cuatro shows en Capital Federal, la cantautora vuelve a la ruta para despedir en vivo junto a su banda su disco “Prender un Fuego”.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketway.com.ar y sus puntos de venta (Credifé Santa Fe, Esperanza y Rafaela; Nexon Centro, Aristóbulo del Valle, Blas Parera, Santo Tomé y Paraná).

Marilina Bertoldi
Marilina Bertoldi vuelve a la ruta para despedir en vivo junto a su banda su disco “Prender un Fuego”, luego de agotar las localidades de sus cuatro shows en Capital Federal.

El exitoso álbum, compuesto y producido por ella misma, ganó el premio más grande de la música argentina “Gardel de Oro” 2019, y fue nominado a los Latin Grammys en ese mismo año.

Actualmente, Marilina se encuentra en plena grabación y mezcla de lo que será su nuevo álbum. Se trata de su quinto disco solista y saldrá a la luz a mediados de este 2021.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!