Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:59 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

23 de marzo de 2021

26/3 - Ahyre en Santa Fe en Puerto Paradiso

15 años de trayectoria en los escenarios; 7 discos editados con canciones ubicadas en el Top 10 de ventas/reproducciones; el cariño y fidelidad incondicional de miles de fans y seguidores que rápidamente agotaban shows en todo el pais. Lugar: Paradiso Puerto (Francisco Miguens 180 - Terraza Corporate Tower) Entrada: Anticipadas en venta: \$600 y \$700. Capacidad limitada.

AHYRE se forma en Salta, Argentina. El viento es la huella que recorre su historia a través del tiempo y de toda latitud. Tiene una impronta, joven, armoniosa, fresca y actual. Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez, Hernando Mónico y Federico Maldonado, forman AHYRE. La banda cuenta con la colaboración de Guido Bertini, eximio percusionista y baterista. Con apenas un año AHYRE obtuvo la consagración del Festival Nacional de Doma y Folklore Jesús María, editó su primer disco, superó los 11 millones de vistas en YouTube y logró ingresar al top 20 de las canciones más virales de Spotify en Argentina con su reciente sencillo "La Luna". Su primer álbum, de nombre homónimo, muestra la esencia de este proyecto, reflejando sonidos orgánicos, fusionando la fuerza de la raíz latinoamericana con nuevas texturas, timbres y colores que exponen su mirada universal de la música. El material recorre nueve canciones: La luna, Bella Sombra (ft. con Raly Barrionuevo), Perdiste (con la participación de Mariana Carrizo), Quiero más. A ellas se suman Ave de papel, La noche sin tí y Si te vas. Además de estos temas de su autoría, el disco incluye su versión de dos clásicos del cancionero popular argentino: Mi mariposa triste y El Témpano. “CÓMPLICES”, su nuevo single en ft. con ABEL PINTOS. AHYRE, la propuesta que el público ya eligió como propia, presenta una propuesta fresca y enérgica, con nuevos recursos, arreglos y composiciones, fiel a su auténtica estética" Han recibido 2 Nominaciones a los Latin Grammys, y millones de reproducciones en YouTube con canciones como “La Noche Sin Ti”, “Hoy” y “La Luz de la Ciudad”, por nombrar solo algunos de los temas ya considerados verdaderos clásicos del folclore joven de la década. Esta inigualable carta de presentación es la que ostentan Juan José Vasconcellos, Sebastián Giménez y Hernando Mónico, los tres miembros originales del emblemático grupo “Los Huayra”, quienes junto a Federico Maldonado, integrante de “Los 4 de Salta”, deciden iniciar esta nueva aventura llamada AHYRE.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!