Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:17 - Sitio exclusivo de Arsegia Producciones, agenda, eventos, prensa y difusión.

14 de marzo de 2021

20/3 - Los Carpinchos en TRIBUS


Los Carpinchos regresan con show presencial. Será el sábado 20 de marzo, a partir de las 21 hs, en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572). El grupo santafesino liderado por Sebastián Barrionuevo volverá a los escenarios con banda completa para hacer un recorrido por sus temas más populares y además, estrenarán canciones compuestas durante el 2020. Sus melodías urbanas mezclan sonidos de rock, murga y música popular latinoamericana. Además, habrá invitados especiales. La presentación será en formato bar y la capacidad es limitada: reservá tu mesa.

Mini BIO Los carpinchos nacen en 2015 en Santa Fe como una banda de amigos. Anteriormente, Sebastián Barrionuevo (voz y guitarra) junto a Diego Cerrutti (percusión) venían tocando desde el 2013 en formato dúo y luego de recorrer varios escenarios comenzaron a sumar músicos amigos. Con esta nueva formación se comienza a trabajar cada canción de forma grupal, incluyendo coros, vientos y nuevos arreglos para darle más color y fuerza a sus composiciones. Actualmente, tras un tiempo alejados de los escenarios en año pandémico, Los Carpinchos retoman su proyecto musical con canciones nuevas, las clásicas de siempre y la energía que los caracteriza. Los Carpinchos -en esta ocasión- son: Sebastián Barrionuevo en guitarra y voz Diego Cerrutti en percusión Matías Robles en batería Germán Gez en trombón Ezequiel Dusex en bajo Emi Dean en saxo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!